Tramite para carnet de discapacidad

carnet-de-discapacidad

ASHICO comparte la información para realizar tramites de carnet de discapacidad para los que quieran realizar nuevo carnet o renovación, se le recuerda que los carnet amplia validez del carnet hasta 31 de diciembre de 2021, sin embargo puede realizar el tramite para proceder se debe cumplir con los siguientes requisitos:

REQUISITOS PARA LA CALIFICACIÓN DE CARNET DE DISCAPACIDAD
1. Fotocopia de C.I (2 copias)
2. Fotocopia de Carnet de discapacidad (en caso de renovación)
3. Audiometría original y fotocopia con sello de otorrinolaringología
Nota: se aceptan en la atención de salud publica, no aceptan particulares
4. 2 fotografía con fondo rojo de tamaño carnet
5. Fotocopia de luz o agua (original- fotocopia)
6. Croquis de domicilio
7. Certificado de la OTB (si presenta a UMADIS)

Todo en el folder amarillo y presentarte en presencia física a SEDES ubicado en la Avenida Aniceto Arce Nº 2876 a lado de la facultad de medicina de la UMSS, en caso de ashico, un representante lo llevará todos los documentos que debe dejar en la oficina de la casa sueca (previa coordinación).

  • Para obtener una audiometría se debe sacar en el hospital Viedma pero según en el requisito para que pueda atenderse debe inscribirse al S.U.S. (el costo esta 80 bs.)
  • Para los que tiene asegurados de atención publica (CNS, Caja petrolera, Cordes, S.S.U, etc) puede obtener de la audiometría con su sello.
  • Otra opción puede obtener audiometría en el instituto de audiología  (Fe y alegría Cochabamba) ubicado en General Acha esquina Suipacha, Gral Achá 67. Nota: para poder atender se debe llamar a la portera Doña Ana su numero es 71422793 para su cita con el Dr., el costo esta a 100 bs.

Es todo que podamos informar cualquier consultas escribir por WhatsApp al numero 75960067

Dejar un comentario