Intervenciones Urbanas – Tenemos ganadores de Cocha

56524167_280086666262657_2809028368157114368_n

El Programa de Intervenciones Urbanas, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo, ya tiene a sus primeros beneficiarios. La noche de este martes, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, hizo pública la lista con los primeros ganadores de estos fondos concursables, destinados a reconocer e impulsar el trabajo de artistas, gestores culturales, deportistas e innovadores sociales y tecnológicos.

En esta primera etapa, el Programa de Intervenciones Urbanas premiará a 209 proyectos a nivel nacional. Con este impulso, los proyectos seleccionados podrán ejecutarse de la manera más óptima.

La ciudad de Cochabamba cuenta con 34 proyectos ganadores, la nómina está disponible en la página web www.intervencionesurbanas.bo. De la misma manera, más convocatorias y concursos serán habilitados el resto del año en esta plataforma digital. Conoce a los ganadores de nuestro concurso para organizaciones sin fines de lucro dedicadas a problemáticas sociales.

La asociación de Hipoacúsico Cochabamba (ASHICO) fue mencionado como ganador del concurso de la Intervenciones Urbanas, nuestra institución queremos felicitar a la comisión por su labor que se presentaron son los siguientes: Luis Villegas, Maithy Capuma, Fabiola Espinoza, Monica Guzman y German Garcia.

Comunicado del Programa de Intervenciones Urbanas.

Dejar un comentario