Conozcan la reunión virtual con los miembros de ASHICO

ASHICO  se reunían con los miembros para dar informaciones en casa sobre las planes de actividades, proyecto, noticias y otros temas que aportan entre directivo y miembros de base. Desde que empezó la pandemia por emergencia de COVID 19, se resultó difícil realizar reunión, gracias a la tecnología la directiva pusimos acuerdo de realizar la reunión con miembros por mediante virtual de una plataforma llamado Zoom.

En primer lugar, se acordó realizar una reunión virtual con miembros de la fecha 16 de mayo, como somos las personas hipoacúsicos la plataforma cuenta accesibilidad de aplicar subtitulado y también aportaron interpretar en lengua de señas. En esta reunión se presentó el informe un documento llamado boletín informativo, es donde muestra información de todos los avances primeramente se presentó desde inicio del año un resumen que se avanzó hasta donde empezaron la pandemia que empezo 16 de marzo en Bolivia.

Conozca el boletín informativo: BOLETIN INFORMATIVO ASHICOx2020

Fotos de mayo

 

 

 

 

 

 

 

 

En la segunda reunión con miembros se realizó en la fecha 13 de junio, con la misma presentacion de boletin informativo que se avanzó desde que se realizó primera reunión virtual con miembros (16 de mayo), no solo realizó informacion tambien socializo el proyecto que se trata «Inclusión Laboral» organizado por la comisión, los ganadores del Programa de la Intervención Urbana (PIU), también los miembros de bases dieron sugerencia de aporte para el proyecto.

Conozca el boletín informativo: BOLETIN INFORMATIVO ASHICO informes (mayo-junio)

Foto de junio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es todo que pueda informar, espero que le hayan gustado el articulo 🙂 #QuedateEnCasa.

 

 

Dejar un comentario